Europ Assistance

Europ Assistance

Reclamos a Europ Assistance

Reclamo a Europ assistance

Cobro de seguros no contratados

Solicito que de manera expedita se resuelva mi situación, atento a que implica un menoscabo considerable a mi economía. Necesito me den de baja a dos seguros (sura y europ asistencia al hogar), que me debitan, cuando en ningún momento presté consentimiento en la contratación ni mucho menos para el…

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Europ assistance

Dar de baja europ asistencia al hogar

Quiero dar de baja el servicio de europ asistencia al hogar. no solo que ya no vivo en esa provincia sino que donde estoy ahora no hay necesidad de este tipo de seguro. gracias

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Europ assistance

Cobro de seguros no contratados/ solicitud de reintegro

En fecha 03/09/2021 solicité la baja del seguro "europ asistencia al hogar" con motivo de advertir que desde el mes de enero de éste año me debitan, cuando en ningún momento presté consentimiento a la cobertura ni mucho menos a la adhesión al débito automático. intenté en reiteradas oportunidades…

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Europ assistance

Dar de baja a europ assistance

Carlos alberto vázquez recibe en el resumen de tarjeta naranja el débito de europ assistance que nunca solidnicitó , por favor dar de baja !!!!!!dni : 13344306

Publicado 07 de Setiembre

Asistencia europa del hogar

Me están descontando el automático d europa asistencia al hogar ..q yo no pedi pido la baja y q me devuelvan lo descontado

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Europ assistance

Quiero que dejen de cobrar el seguro

Hace más de 12 meses que me están cobrando europ asistencia al hogar y jamás di de alta dicho seguro, no quiero que me lo cobren y además quiero que me devuelvan el dinero que me estuvieron robando

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Europ assistance

No solicite es se seguro

Estoy pagando un seguro de asistencia del hogar que se me debvita de la tarjeta y nunca lo solicite así que quiero que se me reintegre todo el dinero. de todos los meses que se cobró el seguro

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Europ assistance

Débito de europ asistencia al hogar

En mi resumen encuentro un débito automático de la empresa europ asistencia al hogar que nunca solicite . No tengo interés en ese producto así que le ruego le den de baja . Gracias y saludos

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Europ assistance

Reclamo por un débito automático

En este resumen tengo un débito automático de europ asistencia al hogar, servicio que no he solicitado y deseo que se me de baja.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Europ assistance

No quiero seguir pagando un seguro que no contraté

Es la segunda vez que hago este reclamo sin solución. no contraté este seguro,y no lo quiero. no tengo plata para pagar,debo a tarjeta naranja un mes....quiero la baja a este servicio ,por favor

Publicado 26 de Agosto

Baja de seguro

Quiero dar de baja el seguro q yo no solicite

Publicado 19 de Agosto

No lo necesito mas

Buenos días solicito darle de baja ya que no lo necesito más

Publicado 28 de Julio

Seguro no solicitado

Quiero dar de baja el seguro euro assist al hogar que nunca solicite y me aparece debutado en mí tarjeta naranja

Publicado 27 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de vaja ese seguro, porque no recuerdo haberlo contratado. Gracias.

Publicado 24 de Julio