Europ Assistance

Europ assistance

Reclamos a Europ Assistance

Reclamo a Europ assistance

Me imponieron un servicio no solicitado

Nunca solicite este servicio !!! quiero que lo den de baja

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Europ assistance

Me estan cobrando algo que no se que es

Me estan cobrando $120 de algo que no se que es. No compre nada con ese nombre

Publicado 21 de Mayo

Quiero darlo de baja

Yo no solicite el servicio deseo darlo de baja.

Publicado 20 de Mayo

Europ asiste

Quiero dar de baja a europ asiste y que no me pongo más seguros de ningun tipo y que me mande el audio o los papeles firmados como que contrate este seguro

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Europ assistance

Hola no se en que momento acepte el debito de este servicio.por ende no se nada

Quisiera saber que cobertura tiene porque ya tengo 2 seguros que me descuentan de mi tarjeta y europ asisten no tengo idea cuando lo acepte ya teniendo otros seguros y ver se decido darlo de baja.gracias

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Europ assistance

Quiero dar de baja ese seguro

Mi reclamo es a serca de un seguro que estoy pagando. Siendo que yo avia dado de baja pero aun no me dieron de baja hace ya mas de 1 año

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Europ assistance

Di de baja y siguen cobrando algo que jamás pedí.gracias

Di de baja este servicio de europ asistencia al hogar y siguen cobrando.jamas pedí ese servicio.gracias.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Europ assistance

No autorize el debido a la empresa europ asistencia al hogar para debitar dinero

En ningún momento solicite ni autorice a un débito por el servicio de esta empresa europ asistencia al hogar , no haciéndome responsable de pago alguno a dicho servicio guardado ni derecho de iniciar acciones legales contra la empresa nombrada si se debitaron un servicio por mí no solicitado att...

Solucionado 24 de Abril

Baja seguro

Quiero dar de baja al seguro de asistencia al hogar ya que no lo he contratado

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Europ assistance

Baja de debito de europ asistencia al hogar

Hola, mi problema es bien claro, no voy a permitir que me descuenten por algo que no pedí, ni sabía de su existencia de este seguro, y yo entiendo de papeles, así que por favor me lo quita inmediatamente y no pienso pagar en el resumen de abril, sino reviso mis resúmenes no me doy cuenta, eso no ...

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Europ assistance

Naranja me cobran seguros que yo no contrato

Hola! tengo tarjeta naranja y siempre me cobran seguros asistenciales que yo no contrato, en este caso en el resumen me cobran $120-

Publicado 16 de Marzo

Dar de baja y el reembolso del dinero debitado

Vuelvo a solicitar la baja inmediata y reembolso del dinero que se debito de mi tarjeta de un seguro que nunca solicité ni contraté. El reclamo anterior figura con el número 545712

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Europ assistance

Dar de baja europ assistence al hogar

Quiero dar de baja el seguro de la tarjeta naranja, europ assistance al hogar el cual nunca pedi y estoy pagando.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Europ assistance

Me descuentan yel seguro que no solicite

Me aparecio descontado en mi resumen de la tarjeta naranja y no lo solicite

Solucionado 04 de Marzo

Europ asistencia al hogar me debita $120 todos los meses sin mi consentimiento

Hola, ya hice el reclamo correspondiente en la web de tajeta naranja (que es donde me debitan $120 desde hace por lo menos 4 meses la supuesta empresa "europ asistencia al hogar") pero no he tenido solución alguna. jamás solicité nada de dicha empresa y nio siquiera sé a que se dedican.

Publicado 25 de Febrero

Dar de baja y el reembolso del dinero debitado

Acabo de recibir una notificación de tarjeta naranja de un débito automático realizado por europ asistencia al hogar, seguro o servicio al que en ningún momento contraté, solicitando la baja inmediata y el reintegro del dinero.

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Europ assistance

Europ asistencia al hogar devito que no corresponde

Me llego ami correo un devito de de algo que yo nunca solicite de esta empresa europ asistencia al hogar porfavor resolver el problema gracias //

Solucionado 09 de Marzo
Reclamo a Europ assistance

Den de baja a europa asist

Quiero saber a su se dedica esta empresa, yo no solicité nada y me están descontando, quiero den de baja este descuento no solicitado , gracias

Publicado 14 de Febrero

Baja seguro

Intento comunicarme para darreglar de baja el seguro y me atienden y cortan

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Europ assistance

Cobrar por el daño ocasionado lo mas rápido posible

El día 6 de enero regresamos junto a mi señora de un crucero de msc orchestra y cuando fuimos a retirar las valijas del puerto (terminal benito quinquela martín) nos encontramos que estaban las dos valijas totalmente rotas, hicimos el reclamo y nos dieron un formulario para llenarlo y nos dijeron...

Solucionado 04 de Febrero

Baja seguro

Solicitó la baja del seguro europa asisten cobrado en naranja. Ya que no autororice dicho seguro y no me interesa. Gracias

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Europ assistance

Dar de baja el seguro.de europ asistecia al hogar

Me mandaron un seguro de europ asistecia al hogar. El cual yo no contrate me estan cobrando 120 pesos cansada de reclamar en la semana y no hay repursta quiero la.baja. No quiero el seguro

Publicado 22 de Enero

Dar de baja

No quiero este seguro me lo pusieron por unas entradas que no use ademas yo vivo en rosario en casa fiscal que me van a asegurar

Publicado 20 de Enero

Dar de baja el servicio

Quisiera dar de baja europ

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Europ assistance

Que me den de baja de este seguro que no solicite

Solicito baja de seguro europ asistencia al hogar, éste seguro fué debitado el día 18/10/18, importe ($120,00) me otorgaron sin consentimiento, nunca solicite y no me interesa. por favor necesito la baja de éste seguro. Gracias.

Publicado 20 de Octubre

Dar de baja

Hola quiero dar de baja porq no lo precisó y me parece un gasto innecesario gracias

Publicado 11 de Julio

Dar de baja!

Hola... Necesitaria que me den de baja, ya que en ningun momento solicite el servicio, ni firme ningun papel de que yo aceptaba. Desde ya gracias y espero su respuesta!

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Europ assistance

Da de baja europa asiste

Hola quisiera dar de baja a europa asiste. Es algo que yo no he solicitado. Muchas gracias espero que me den una solución.

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Europ assistance

Dar de baja a ese deguro q nunca solicite

Dar de baja a ese seguro que nunca solicite

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Europ assistance

Dar de baja el seguro q nunca solicite

Dar de baja un seguro que mi marido nunca pidió y del cual se le está debitando de su tarjeta de credito

Publicado 02 de Diciembre

Q me den de baja

Dar de baja seguro q nunca pedí .y me están debitando de mi tarjeta d crédito

Solucionado 18 de Setiembre