Europ Assistance

Europ Assistance

Reclamos a Europ Assistance

Reclamo a Europ assistance

No quiero tener este servicio

Hola no recuerdo aver pedido este servicio ami no me sirve euro asistencia al hogar esto no me sirve ami

Publicado 20 de Julio

Dejen de ponerme seguros

Necesito que me den de baja el seguro europ asisten al hogar. Me lo otorgaron supuestamente por un prestamo que saque. Y ya cancele y me sigen cobrando el seguro. Siempre me dan seguros sin mi consentimiento. Este seria el cuarto seguro. y te lo dan asi d facil y es tan dificil dar de baja cheeee

Publicado 20 de Julio

Débito automático no solicitado

Buen día, tengo un débito que corresponde a europ assistance, siendo que jamás firme ni solicite dicho débito. soy un usuario nuevo, aún no uso las tarjetas y sucede esto. no es grato saber que tienen un sistema tan vulnerable. ni bien pueda me presento en una sucursal a dar de bajas las ta...

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Europ assistance

Seguros y débitos sin consentimiento

Me gustaría saber cómo es que llegan a debitarme dinero a mi tarjeta de seguros u otras cosas sin mi consentimiento. Ya me paso 2 veces. es una estafa y no me siento segura que cualquier empresa pueda acceder a mis datos y 'hacerme' pagar algo que no contrate. como empresa, tendrían que ser má...

Publicado 19 de Julio

La baja del servicio

Buenas tarde .lo quiero dar de baja ,no lo necesito y no lo quiero. Por favor que ya no me lo cobren. Muchas gracias

Publicado 10 de Julio

Débito sin autorizacion

Me es tan debitando una asistencia que nunca adquirí solicitó ya la baja del mismo.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Europ assistance

Debito automatico de europ assistance

Hola me debitan de un supuesto seguro que nunca contrate... queria ver si me pueden dar de baja el servicio ya que jamas lo solicite. gracias.

Publicado 25 de Junio

Seguro no solicitado

Quiero dar de baja al seguro de europ asistence...no lo solicite y me lo cobran...por favor dar de baja....

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Europ assistance

Buen día ! sos rápidos ! para sacar plata !! que es eso que apareció como débito automático ? europ asistencia hogar estoy internada en una clínica cuidando a mí madre enferma no estoy haciendo viajes a europa y no me puede faltar dinero de mí cuenta justo ahora ! desde cuán...

Solucionado 26 de Junio

Seguro europa hogar

Que me mandaron un mail informando un descuento de el seguro europa hogar del día 14 06 2019 en la cual nunca contraté ningún seguro . Espero el reintegro antes de cierre

Publicado 19 de Junio

Dar de baja

No pedí este servicio y quiero darle de baja.

Publicado 03 de Junio

No queremos el seguro

Hola mi espiso saco la tarjeta naranja y le dieron este seguro q si o si lo tenia q tener y cuando llego a casa me dijo , nosotros no queremos esté seguro quiero darle de baja como puedo hacer gracias

Publicado 03 de Junio

Europ asiste

Quiero dar de baja a europ asiste y que no me pongo más seguros de ningun tipo y que me mande el audio o los papeles firmados como que contrate este seguro

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Europ assistance

Quiero dar de baja ese seguro

Mi reclamo es a serca de un seguro que estoy pagando. Siendo que yo avia dado de baja pero aun no me dieron de baja hace ya mas de 1 año

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Europ assistance

No autorize el debido a la empresa europ asistencia al hogar para debitar dinero

En ningún momento solicite ni autorice a un débito por el servicio de esta empresa europ asistencia al hogar , no haciéndome responsable de pago alguno a dicho servicio guardado ni derecho de iniciar acciones legales contra la empresa nombrada si se debitaron un servicio por mí no solicitado att...

Solucionado 24 de Abril

Baja seguro

Quiero dar de baja al seguro de asistencia al hogar ya que no lo he contratado

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Europ assistance

Baja de debito de europ asistencia al hogar

Hola, mi problema es bien claro, no voy a permitir que me descuenten por algo que no pedí, ni sabía de su existencia de este seguro, y yo entiendo de papeles, así que por favor me lo quita inmediatamente y no pienso pagar en el resumen de abril, sino reviso mis resúmenes no me doy cuenta, eso no ...

Publicado 27 de Marzo

Dar de baja y el reembolso del dinero debitado

Vuelvo a solicitar la baja inmediata y reembolso del dinero que se debito de mi tarjeta de un seguro que nunca solicité ni contraté. El reclamo anterior figura con el número 545712

Publicado 06 de Marzo

Europ asistencia al hogar me debita $120 todos los meses sin mi consentimiento

Hola, ya hice el reclamo correspondiente en la web de tajeta naranja (que es donde me debitan $120 desde hace por lo menos 4 meses la supuesta empresa "europ asistencia al hogar") pero no he tenido solución alguna. jamás solicité nada de dicha empresa y nio siquiera sé a que se dedican.

Publicado 25 de Febrero

Dar de baja y el reembolso del dinero debitado

Acabo de recibir una notificación de tarjeta naranja de un débito automático realizado por europ asistencia al hogar, seguro o servicio al que en ningún momento contraté, solicitando la baja inmediata y el reintegro del dinero.

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Europ assistance

Den de baja a europa asist

Quiero saber a su se dedica esta empresa, yo no solicité nada y me están descontando, quiero den de baja este descuento no solicitado , gracias

Publicado 14 de Febrero

Baja seguro

Intento comunicarme para darreglar de baja el seguro y me atienden y cortan

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Europ assistance

Cobrar por el daño ocasionado lo mas rápido posible

El día 6 de enero regresamos junto a mi señora de un crucero de msc orchestra y cuando fuimos a retirar las valijas del puerto (terminal benito quinquela martín) nos encontramos que estaban las dos valijas totalmente rotas, hicimos el reclamo y nos dieron un formulario para llenarlo y nos dijeron...

Solucionado 04 de Febrero

Baja seguro

Solicitó la baja del seguro europa asisten cobrado en naranja. Ya que no autororice dicho seguro y no me interesa. Gracias

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Europ assistance

Dar de baja el seguro.de europ asistecia al hogar

Me mandaron un seguro de europ asistecia al hogar. El cual yo no contrate me estan cobrando 120 pesos cansada de reclamar en la semana y no hay repursta quiero la.baja. No quiero el seguro

Publicado 22 de Enero

Dar de baja

No quiero este seguro me lo pusieron por unas entradas que no use ademas yo vivo en rosario en casa fiscal que me van a asegurar

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Europ assistance

Que me den de baja de este seguro que no solicite

Solicito baja de seguro europ asistencia al hogar, éste seguro fué debitado el día 18/10/18, importe ($120,00) me otorgaron sin consentimiento, nunca solicite y no me interesa. por favor necesito la baja de éste seguro. Gracias.

Publicado 20 de Octubre

Dar de baja

Hola quiero dar de baja porq no lo precisó y me parece un gasto innecesario gracias

Publicado 11 de Julio

Dar de baja!

Hola... Necesitaria que me den de baja, ya que en ningun momento solicite el servicio, ni firme ningun papel de que yo aceptaba. Desde ya gracias y espero su respuesta!

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Europ assistance

Da de baja europa asiste

Hola quisiera dar de baja a europa asiste. Es algo que yo no he solicitado. Muchas gracias espero que me den una solución.

Publicado 06 de Junio

Q me den de baja

Dar de baja seguro q nunca pedí .y me están debitando de mi tarjeta d crédito

Solucionado 18 de Setiembre