Europ Assistance

Europ Assistance

Reclamos a Europ Assistance

Baja de seguro

Me agregaron este seguro en mi debito de tarjeta naranja sin mi consentimiento.

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Europ assistance

No quiero pagar algo que no pedi

Buenas tardes mi reclamo es porque me estan cobrando por este servicio de europ asistencia al hogar que no solicite y no quiero me estan cobrando algo que no pedi! ! por favor solicito la baja del servicio

Reclamo a Europ assistance

Dar de baja a servivio no autorizado

Veo en mi resumen que se me estan devitando $190 por europ asistencia al hogar .lo cual yo no autorise y no se de que se trata.le pido que ne den de baja no me interesa contratar ese servicio.gracias

Renuncia

Renunciar a europa asistencia al hogar

Solicito baja

Yo no solicité ni autorisé decuento de europ asistencia del hogar por lo cual solicito la baja de dicho servicio

Publicado 31 de Mayo

Dar la baja al seguro

Quiero dar de baja al seguro. No me sirve. Y nunca me puedo comunicar para hacer el reclamo

Publicado 22 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja ese servicio que nunca contraté y ni quieras hay un sitio que te permita darlo de baja

Publicado 21 de Mayo

Débitos sin consentimiento

Por que me cobran algo que yo no acepte ni di mi consentimiento de eso. Me parece una falta de respeto imponer seguros sin antes aceptar.

Publicado 28 de Abril

Quiero desuscribirme

Me estan descontando de la tarjeta este seguro con esta empresa q nunca solicite

Publicado 28 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro assistence al hogar no lo necesito y tengo muchos gastos poreso quiero la baja del seguro

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Europ assistance

Dar de baja todo el seguro de europ asistencia

Me encajaron un seguro que nunca pedi en el resumen de la tarjeta naranja. Pedi que me den de baja todo el servicio del seguro para no pagar nada a nadie. Solo me dieron la baja del debito automático y que me arregle con la empresa del seguro para que me den de baja ahi. Llamo y me derivan de num...

Publicado 11 de Marzo

Seguro no deseado

No quiero que me sigan cobrando más este seguro y que me lo reintegren los meses que me lo estuvieron cobrando porque nunca me avisaron de que se trataba. Pregunte a naranja y ellos me dijeron que no eran de ellos ese seguro

Publicado 08 de Marzo

Vueling / coronavirus - seguro de cancelacion

Entiendo la demanda por el coronavirus, pero ustedes prestan un servicio y deben cumplir. compre 2 vuelos con la empresa low cost vueling, optando y pagando el opcional adicional de unos euros mas por el seguro de cancelacion. quiero hacer uso del mismo dado que mis vuelos son ahora fines d...

Solucionado 20 de Marzo

Dar de baja al servicio

Necesito dar de baja el servicio del seguro que se debita en la tarjeta naranja. no puedo seguir adelante con el servicio por que necesito reducir gastos.gracias.

Publicado 08 de Febrero

Baja del seguro

Quiero darle de baja ak seguro xq se me incrementa mucho en la tarjeta y reducción de mi sueldo

Publicado 29 de Enero