Europ Assistance

Europ Assistance

Reclamos a Europ Assistance

Reclamo a Europ assistance

Problema europ asistencia al hogar

Necesito comunicarme que alguien me explique que beneficios tengo en este seguro ya que me lo descuentan por débito tarjeta naranja el cual no autorice no me enviaron una póliza nada necesito solución x favor

Publicado 25 de Noviembre

Reembolso

Quiero dar de baja y que me devuelvan lo quitado. Yo nunca pedi asistencia al hogar ni nada y hace meses que me estan robando y no me quieren reembolsar lo robado

Publicado 04 de Noviembre

Dar de baja

Me están devitando algo que no pedí quiero que lo den de baja yo no voy a pagar algo que no solicite

Publicado 15 de Setiembre

Dar de baja

Me están descontando algo que yo no pedí más en esta situación donde me quedé sin trabajo cuando termine mis cuentas con naranja le doy de baja.no me pueden cobrar algo sin mi consentimiento.quiero una pronta solución a mi pedido ala brevedad.

Publicado 03 de Setiembre

Seguro hogar

Solicito la baja y reintegro de lo debitado de mí tarjeta naranja por europ asistencia hogar...servicio que nunca solicité ni autoricé

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Europ assistance

Dar de baja seguro para el hogar

Quiero dar de baja el seguro europ asistencia al hogar que nunca lo solicité ni acepte si en algún momento me fue ofrecido.muchas gracias. Espero su pronta respuesta por mail si puede ser.

Publicado 28 de Julio

Baja de seguro

Me agregaron este seguro en mi debito de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> sin mi consentimiento.

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Europ assistance

No quiero pagar algo que no pedi

Buenas tardes mi reclamo es porque me estan cobrando por este servicio de europ asistencia al hogar que no solicite y no quiero me estan cobrando algo que no pedi! ! por favor solicito la baja del servicio

Reclamo a Europ assistance

Dar de baja a servivio no autorizado

Veo en mi resumen que se me estan devitando $190 por europ asistencia al hogar .lo cual yo no autorise y no se de que se trata.le pido que ne den de baja no me interesa contratar ese servicio.gracias

Renuncia

Renunciar a europa asistencia al hogar

Solicito baja

Yo no solicité ni autorisé decuento de europ asistencia del hogar por lo cual solicito la baja de dicho servicio

Publicado 31 de Mayo

Dar la baja al seguro

Quiero dar de baja al seguro. No me sirve. Y nunca me puedo comunicar para hacer el reclamo

Publicado 22 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja ese servicio que nunca contraté y ni quieras hay un sitio que te permita darlo de baja

Publicado 21 de Mayo

Débitos sin consentimiento

Por que me cobran algo que yo no acepte ni di mi consentimiento de eso. Me parece una falta de respeto imponer seguros sin antes aceptar.

Publicado 28 de Abril

Quiero desuscribirme

Me estan descontando de la tarjeta este seguro con esta empresa q nunca solicite

Publicado 28 de Abril