Europ Assistance

Europ Assistance Continùan debitando el seguro de una propiedad que no vivo màs

Buen dìa mi nombre es Roxana hace 5 años me hicieron 3 seguros 2 de vida para mi hijo y mi padre y otro para el hogar que vivia en esa època;llamè hace un tiempo para que los dieran de baja los 3 seguros ppr telefono me han dicho que ya estàban todos de baja, solo dieron de bja los de vida, el seguro de la calle càmpora me lo.siguen debitando,cuando ya hace 4 años no vivo màs en esa propiedad. A la brevedad posible necesito que den de baja el seguro de hogar de la calle mencionada anteriormente localidad de San antonio de padua. gracias

Roxana M

Dar de baja el seguro de hogar de la calle càmpora san antonio de Padua. Habian dicho qie estaba la.baja y no es asì me siguieron debitando, intermediario tarjeta naranja.

20 de Febrero a las 12:40 hs.
Roxana M  solución recibida:

Jo trabajan mas con Europ assistance Naranja trabajan con Galicia seguros ahi trngo que llamar para que dejen de debitarme. Gracias

22 de Marzo a las 4:28 hs.