Europ Assistance

Europ Assistance

Reclamos a Europ Assistance

No puedo pagar

No me interesa esa asistencia pago mas seguros que lo que consumo de targeta. La quieto dar de baja la targeta y para eso tengo que dar de baja todos los seguros.

Publicado 08 de Diciembre

Seguro al hogar

Quiero dar de baja el seguro asistencia al hogar que figura en mi resumen de targeta naranja.

Solucionado 05 de Noviembre

Baja de seguro

Buenas tardes tengo el seguro en débito en mi tarjeta naranja el cual no contraté y quiero que me den la baja.

Publicado 27 de Octubre

Servicio de grua no viene en 10 horas

Hoy sabado 17 de septiembre 8.40 horas solicito una grua que me venga a rescatar el coche que se quedo sin bateria en av del libertador al 200 en caba. Me dicen que demoran 4 horas. Siendo las 13hs me comunico y la señorita que me atiende me dice que esta demorado en lugano y que en 40 mintos mas e…

Solucionado 07 de Diciembre
Reclamo a Europ assistance

Dar de baja europa seguro

Este seguro, europa seguro asistencia al hogar, de $480, no fue solicitado por mi. Apareció compulsivamente en mi resumen de cuenta de tarjeta naranja.. quiero darlo de baja.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Europ assistance

Quiero dar de baja seguro europa

En mi tarjeta de crédito tarjeta naranja me cobran un seguro europa asistencia al hogar , de $ 480, que yo no he contratado. Quiero darlo de baja.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Europ assistance

Denuncio debito no autorizado a europ asistencia hogar pido reintegro de importe

Este mes vi en el resumen un debito que no recuerdo haber contratado y no lo necesito. Necesito mas información, puesto que le di de baja y me sale una leyenda que dar de baja en el resumen no quiere decir que le de la baja al seguro de europ asistencia al hogar. Como debo hacer para dar la baja co…

Publicado 08 de Setiembre