Europ Assistance

Servicio de grua no viene en 10 horas

le digo que si.
me dicen, en 2 horas estan ahi, siendo las 13.30 espero.
son lo peor que existen por dios....

Hoy sabado 17 de septiembre 8.40 horas solicito una grua que me venga a rescatar el coche que se quedo sin bateria en av del libertador al 200 en caba. Me dicen que demoran 4 horas. Siendo las 13hs me comunico y la señorita que me atiende me dice que esta demorado en lugano y que en 40 mintos mas estarian, lo cual es mentira ya que en una grua necesitas venir en helicoptero para demorar ese tiempo. me ofrece cancelar el servicio y pedir uno de mecanica ligera para intentar arrancar el auto. le digo que si. me dicen, en 2 horas estan ahi, siendo las 13.30 espero. ahora a las 18.40 llamo y me dicen que el señor de la mecanica ligera hablo por telefono con el cliente qu ese iba a acercar. resulta que el cliente siempre fui yo, jamas hablaron conmigo. Me hicieron perder el tiempo un dia entero y el auto tirado en la calle. son lo peor que existen por dios.... hay empresas que merecen ser confiscadas por el gobierno y esta es una de ellas con todos los incompetentes que la trabajan.
Javier G  Solución rechazada:

Tuve que meter una denuncia en consumo protegido y me dieron audiencia para el 3 de Noviembre.

También cambié de aseguradora ya que Allianz es excelente pero solo trabajaba con estos inoperantes

Javier G  Solución rechazada:

Procedi con realizar una queja en Defensoria al consumidor, tengo una mediacion el dia 3 / 11.
Muchas gracias por tenerme en cuenta.
Saludos

Javier G  solución recibida:

Fui a una mediacion, nos pusimos de acuerdo en que la empresa es un mamarracho y que son de terror, el propio abogado de la compañia reconocio que son de terror, arregle una suma de dinero y me la abonaron 15 dias habiles despues.
Mi recomendacion, JAMAS contraten esta empresa de merrrrr

07 de Diciembre a las 18:06 hs.