Europ Assistance

No quiero seguir pagando un seguro que no contraté

Tengo un seguro para el hogar,que nunca contraté.
jamás me preguntaron si quería o no,y de pronto ,encuentro en mibuenos días!
ya cuento con seguros y no necesito otros

Tengo un seguro para el hogar,que nunca contraté. jamás me preguntaron si quería o no,y de pronto ,encuentro en mibuenos días! "y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en cristo jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos." amén. solo en jesús podemos confiar plenamente y esperar que él responda de acuerdo a su perfecta voluntad. Que tengan un bendecido día!!! resumen de cuenta que me cobran. ya cuento con seguros y no necesito otros