Europ Assistance

Estafa

Buen día !

sos rápidos ! para sacar plata !!

que es eso que apareció como débito automático ?

europ asistencia hogar

estoy internada en una clínica cuidando a mí madre enferma

no estoy Haciendo Viajes a europa

y no me puede faltar dinero de mí cuenta justo ahora !

desde cuándo ??? Naranja tiene acceso a mis datos para violar mí seguridad y privacidad ??

pensé que está una tarjeta de mí confianza

cuando me desocupe voy a estudiar el tema

desde ya ....pido que me den una explicación
y de que se trata lo que pasó o que es esa póliza

como llegaron a decidir un debito automático

no autorizo a debitos automáticos sin mi consentimiento

[email protected]

espero respuesta a la brevedad

Buen día ! sos rápidos ! para sacar plata !! que es eso que apareció como débito automático ? europ asistencia hogar estoy internada en una clínica cuidando a mí madre enferma no estoy <a href="/haciendo-viajes">Haciendo Viajes</a> a europa y no me puede faltar dinero de mí cuenta justo ahora ! desde cuándo ??? <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> tiene acceso a mis datos para violar mí seguridad y privacidad ?? pensé que está una tarjeta de mí confianza cuando me desocupe voy a estudiar el tema desde ya ....pido que me den una explicación y de que se trata lo que pasó o que es esa póliza como llegaron a decidir un debito automático y quiero la inmediata baja de este y todos los manejos sorpresas que hace naranja no autorizo a debitos automáticos sin mi consentimiento [email protected] espero respuesta a la brevedad
internetsa  solución recibida:

Si
Gracias

Me solucionaron
Y cancelaron

Quedó pendiente la explicación de seguridad

Como pueden tomar datos y hacer débitos directos sin consultar