Europ Assistance

Dar de baja seguro no solicitado

Mi nombre es alejandra dominguez. Soy usuaria del banco galicia. Hace más de un año que me llega en el resumen de la tarjeta naranja x el débito automático de un seguro que nunca solicité, perteneciente a la empresa "europ asistencia al ahogar". Hice el reclamo a dicha empresa y al banco en cuestión, pero ninguno se hace cargo del problema y no encuentro forma de dar de baja el "servicio". Por lo tanto recurro a este medio en busca de una posible solución.

Alejandra K  Solución rechazada:

No existió solución por parte de europ assistance alguna,dado que en mi último resumen de naranja x siguen cobrando por el seguro

16 de Noviembre a las 7:20 hs.Responder
Alejandra K  Solución rechazada:

No me parece válido dado que no hubo ningún cambio en su proceder Europ ASISTENCIA al hogar sigue cobrando por un servicio que no se le solicito jamas!!en el nuevo resumen de naranja x que vence el próximo 10/12 esta cobrado nuevamente... "SIGUEN HACIENDO OIDOS SORDOS A LOS REITERADOS RECLAMOS QUE HEMOS HECHO"

01 de Diciembre a las 4:36 hs.Responder