Europ Assistance

Cobro de seguros no contratados/ solicitud de reintegro

espero una pronta solución a mi problema

En fecha 03/09/2021 solicité la baja del seguro "europ asistencia al hogar" con motivo de advertir que desde el mes de enero de éste año me debitan, cuando en ningún momento presté consentimiento a la cobertura ni mucho menos a la adhesión al débito automático. intenté en reiteradas oportunidades comunicarme con atención al cliente, resultando todas ellas infructuosas. Pongo de manifiesto que soy una usuaria cuyo único ingreso es una jubilación mínima que percibo, por lo que este tipo de actos me ocasiona un menoscabo patrimonial importante. En consecuencia, solicito se me reintegre el valor debitado desde enero al mes de septiembre del corriente año. espero una pronta solución a mi problema
Maria T  Solución rechazada:

No me parece valida la solucion de Europ en razon de no ser completa; me dieron de baja la cobertura no consentida pero no me reintegraron el dinero debitado