Europ Assistance

Cobro de seguros no contratados

Solicito que de manera expedita se resuelva mi situación, atento a que implica un menoscabo considerable a mi economía. Necesito me den de baja a dos seguros (sura y europ asistencia al hogar), que me debitan, cuando en ningún momento presté consentimiento en la contratación ni mucho menos para el debito automatico. Asimismo, atento la falta de consentimiento manifestada, solicito el reintegro de la suma debitada, al menos de europ, que desde enero del corriente año me descuentan por mes la suma de setecientos pesos. Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Maria T  Solución rechazada:

No se me reintegró el dinero debitado