Europ Assistance

Cobrar por el daño ocasionado lo mas rápido posible

El día 6 de enero regresamos junto a mi señora de un crucero de msc orchestra y cuando fuimos a retirar las valijas del puerto (terminal benito quinquela martín) nos encontramos que estaban las dos valijas totalmente rotas, hicimos el reclamo y nos dieron un formulario para llenarlo y nos dijeron que teníamos que reclamar a europ-assistance en la calle carlos pellegrini 1163, 9 piso c.a.b.a. msc orchestra no se hizo responsable , fui personalmente el día 07/01/2019 a europ- assistance y lo único que me reconocieron son $ 70.- dolares por valija muy inferior al valor real de cada una en argentina, dijeron que me lo depositarían dentro de los quince días y hasta la fecha no me depositaros nada, que puedo hacer ante tamaña irresponsabilidad de la empresa?? atte mario

Mario J  solución recibida:

me solucionaron el problema en partes, porque me dieron un reembolso que es el equivalente a una valija la otra la compre con mi dinero,

04 de Febrero a las 8:58 hs.