Eurocase

Mala garantía la de eurocase

Hola gente, como andan? me paso lo siguiente, compre un mouse inalambrico marca eurocase hace unos meses en Musimundo al poco tiempo empezo a fallar el scroll (la ruedita) asiq me acerque hasta musimundo para hacer validar la garantía de 1 año q tiene el producto, como siempre estos chorros se lavaron las manos y me dijeron q tenia q ponerme en contacto con eurocase. bueno, me puse en contacto y despues de idas y venidas me hicieron llevar el mouse a un service, y de ahi despues de esperar un par de semanas me hicieron el cambio. el mayor problema vino después, el mouse q me dieron estaba peor q el otro, directamente ni andaba la ruedita. asiq al otro dia lo volvi a llevar al tecnico y otra vez dijeron q me iban a mandar uno nuevo. y despues de eso no supe mas nada del mouse, hace ya 1 mes q me dijeron los de eurocase q el mouse se encontraba en "transito", parece q viene de otro continente, por eso la tardanza. chistes apartes, hace un mes q me tienen a las vueltas, me hacen llamar a un 0810 para saber el estado del envio y ahi nunca te atienden, en cualquier hora del dia q llamas te dice la operadora q "todos los representantes se encuentras ocupados". ya me canse de esperar y de no obtener respuestas, los últimos mails q les mande ni me los responden. asiq espero esto me ayude en algo.

Hola gente, como andan? me paso lo siguiente, compre un mouse inalambrico marca eurocase hace unos meses en <a href="/musimundo">Musimundo</a> al poco tiempo empezo a fallar el scroll (la ruedita) asiq me acerque hasta musimundo para hacer validar la garantía de 1 año q tiene el producto, como siempre estos chorros se lavaron las manos y me dijeron q tenia q ponerme en contacto con eurocase. bueno, me puse en contacto y despues de idas y venidas me hicieron llevar el mouse a un service, y de ahi despues de esperar un par de semanas me hicieron el cambio. el mayor problema vino después, el mouse q me dieron estaba peor q el otro, directamente ni andaba la ruedita. asiq al otro dia lo volvi a llevar al tecnico y otra vez dijeron q me iban a mandar uno nuevo. y despues de eso no supe mas nada del mouse, hace ya 1 mes q me dijeron los de eurocase q el mouse se encontraba en "transito", parece q viene de otro continente, por eso la tardanza. chistes apartes, hace un mes q me tienen a las vueltas, me hacen llamar a un 0810 para saber el estado del envio y ahi nunca te atienden, en cualquier hora del dia q llamas te dice la operadora q "todos los representantes se encuentras ocupados". ya me canse de esperar y de no obtener respuestas, los últimos mails q les mande ni me los responden. asiq espero esto me ayude en algo.