Eurail

No hay personal calificado y no devuelven el dinero

mislo
es imposible contactarse con ellos
no te devuelven el dinero
no te explican
no hay personal calificado en las estaciones
los trabajadores n la estación no saben ni cómo funciona y mom pueden ayudarte
solo es un gasto inútil
no sirve para nada
y no aceptan devoluciones

Compré 4 pases de 5 días sólo me permitió usar uno y pagando un sobreprecio adicional del mislo precio de lo que costaría el boleto sin adquirir el pase de eurail por lo que no sirvió de nada la compra de este pase. no me lo aceptaron en las siguientes estaciones y la información de necesidad de reservar me llegaron una vez que realice la reclamación es imposible contactarse con ellos no te devuelven el dinero no te explican no hay personal calificado en las estaciones los trabajadores n la estación no saben ni cómo funciona y mom pueden ayudarte solo es un gasto inútil no sirve para nada y no aceptan devoluciones
Patrícia J  solución recibida:

Después e haber intentado por otros medios a través de tu queja suma por fin tuve solución a mi queja.