Eurail

Huelga en europa, devolucion del dinero

Buenos dias el dia 04/04 compre dos passes de tren en eurail, para viajar en europa, resulta que al otro dia de realizar la compra me informan que se ha decretado huelga de trenes para la fecha en la que viajo, entonces solicite que se realice la anulacion de la compra, pero esto no alcanzo ya que de todas maneras me enviaron los passes, los cuales rechace porque no los puedo ocupar en la fecha en la que viajo, mi queja es porque no tengo ninguna respuesta de la empresa, me dicen que la devolucion de mi dinero tardara aproximadamente 2 meses, me parece una locura que cuando compre los pases y solicite su devolucioon a las 24 hs de haberlos comprado por motivos de la huelga de trenes en europa, no puedo entender como venden pasajes de tren cuando hay huelga. Quisiera la devolucion completa del dinero.

Maria E

Todavía no me devuelven mi dinero.

Lara D

Hola! Estamos más que dispuestos a ayudarte y ver qué podemos reembolsarte debido a las huelgas. Para esto, por favor mándanos un email a [email protected] para explicarte qué datos y documentos necesitamos para poder ofrecerte un reembolso.

Atentamente,
Lara
Equipo de atención al cliente
Eurail.com