Eurail

Eurail no contesta mi reclamo

ahora que estoy contactando a eurail no contestan!! me siento e*****da

Pagamos unos pases flexibles en primera clase para usar trenes en europa y todos mi viaje lo base en esta app. cuando quisimos usar el primer tren de madrid a paris no respetaron mi reserva a pesar que llevaba en la app el código qr de reserva , argumentando que la reserva oficial es hasta que se pagan los asientos!! el problema que la aplicación indica que es requerida esta reserva de los asientos pero que lo dejo pagar hasta en la taquilla de boletos de cada estación. me quede en la estación de madrid sin pasaje , no habían trenes a paris por ser semana santa y me toco pagar avión para poder llegar a mi destino. ahora que estoy contactando a eurail no contestan!! me siento e*****da
Claudia P  solución recibida:

Un rembolso parcial… esperaba más la verdad, pero bueno ya no seguire peleando porque es desgastante esto la verdad