Eurail

1ra clase, no es 1ra clase en todos los trenes?

Compre un global pass 1st class a través de eurorail, pero nunca pude hacer ninguna reserva para los trenes que se necesitaba una, no me lo permitió la app, nunca cargó mis datos y ahora en el viaje de munich a viena no nos dejaron estar en primera clase la linea es westbahn, este servicio es simplemente horrible y muy estresante!!!

Claudia  Solución rechazada:

No me han contactado de nuevo para darme comentarios, menos una solución

Claudia  Solución rechazada:

No me pareció lógica la respuesta que me dieron

Martin U

Yo también compre hace un mes un global pass en primera, para dos personas en Colombia y utilizar en agosto del ****. igual no he podido reservar y no podemos contactar con eurail por ningún medio. es un desastre esta idea de comprar así. no se lo recomiendo a nadie. Espero que el día que lo active pueda reservar.....si es que quedan asientos. por que quería hacerlo con tiempo pero esa empresa es de lo peor. nadie responde