Eucerin

detalle de transacción: igalfer. 0895
cuota 1/3
pesos: 5.326,68
atentamente

Hola, este es un reclamo atento que en el resunen de la tarjeta me hicieron un descuento de fecha: 21/9/ 22 comprobante 003757 detalle de transacción: igalfer. 0895 cuota 1/3 pesos: 5.326,68 al no haber hecho dicha compra solicito se deje sin efecto y me reintegre dicho monto. atentamente aclaro que en el mes de junio 2022 realice una operación de compra en la empresa de hyaluronan. En tres cuotas, descontándose en los meses de junio, julio y cancelando en el mes de agosto con la cuota 3.
Julia L  Solución rechazada:

Hola, aún no recibí una solución a mi reclamo, espero recibir lo antes posible una solución

Julia L  Solución rechazada:

Hola, nuevamente me hicieron un descuento en el resuemen ya me figura la cuota 2 Igalfer.
Por favor si me podrían solucionar lo antes posible les agradecería.
Tipo de solución:
1. Devolver el dinero
2. Enviarme el producto.
Desde ya muchas gracias.
Atte.
Julia

Julia L  Solución rechazada:

Aún no recibí ninguna solución y sigue el descuento por algo que desconozco . Por favor necesito una solución urgente. Muchas gracias

15 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder
Julia L  Solución rechazada:

Buenos Días. Me comunico por este medio para realizar NUEVAMENTE EL RECLAMO por los descuentos que me vienen haciendo de IGALFER. por favor necesito una SOLUCIÓN URGENTE y EXPLICACIÓN de los motivos de los descuentos ya que no autoricé tal descuentos y no recibí nada de Hyaluronan
Por favor necesito la devolución del dinero o el envío de los productos por lo que me hicieron los descuentos
Son tres cuotas la que me están descontando y sin recibir un llamado o solucion alguna
y esta vez ya me volvieron a descontar la cuota 3/3 de $ 5.***,66
Solicito una respuesta urgente ya que hace más de dos meses que no tengo respuesta.

28 de Noviembre a las 12:03 hs.Responder
Julia L  Solución rechazada:

Hola, aún no recibí ninguna solución !
Y es de HYALURONAN no euserin
Por favor solicito URGENTE SOLUCIÓN!

05 de Diciembre a las 6:17 hs.Responder
Julia L  Solución rechazada:

NO AÚN NO RECIBÍ UNA SOLUCIÓN DE HYALURONAN. Y POR FAVOR NECESITO SOLUCIÓN URGENTE y espero minimamente un llamado y me den una explicación.

16 de Diciembre a las 7:37 hs.Responder