Eucerin

Producto falso o algo asi

Doy queja de un producto de usted el eucerin oil control toque seco yo siempre lo he comprado pero este me salio con olor a mero alcohol con un ligero fluido y con color blanco y los otros que he comprado que han sido tambien toque seco era como cremosos y colo medio pielsito pero natural y no olian a alcohol y este trae un dispensador diferente a los anteriores aparte siento mi piel mas oscura desde que utilizo ese, algo que no me habia pasado con los otros que les compre a ustedes muchas gracias quedo atenta. Si quieren envio fotos de evidencia

marijose  solución recibida:

Fue de no poder hacer nada ya que donde lo compre me dijeron que asi venia el producto y que no podian cambiarlo me parecio absurdo