Etuene

Noe allegado mi producto

Asé más de un mes compré un producto de estos ise el pago se refego el el tiquet el nombre de pay.dlocal.com y me pidieron un correo pero no e tenido respuesta un trabajador de la paquetería cualiti pos me marco para de sirme que mi producto lo enviaron para otro lado pero que melo rembiarian de nuevo llo marco ala paquetería y me piden el número de producto para poderlo raestriar pero que la empresa que le compré el producto pelo tenía que mandar pero llo no tenido respuesta ni de ustedes ni dela enpresa

Javier T

Muchas grasias nomás espero respuesta dela enpresa pay.dlocal.com odela empresa escuter electrónico

Javier T  Solución rechazada:

No sirve nada de esto Noe tenido respuesta de clara de nadie de local ni se molesta en comunicarse con los clientes nada delo que dise sirve para solucionar el problema lla casi 2 meses y nada ni producto ni dinero