Etoro

Plataforma etoro tildada

El dia 24 de febrero a abrir la bolsa de nueva york a las 11 de la mañana horario argentino la plataforma de etoro quedaba tildada impediendo a los usuarios tra los cuales yo de intervenir sobre su capital espuesto en la bolsa por medio de la dicha plataforma etoro. El bajon duro 30 minutos en los cuales a no poder intervenir me vi quemado el 55%del capital ..hice un reclamo el pagina principal y me respo dieron que no tienen ninguna gulpa y no se quieren hacerce cargo de la gran perdida que tuve, el dia siguiente me paso que se tildo otra vez y hize el reclamo y es por eso que este sabado 29 de febrero van a parar por 24 horas la plataforma ...recojociendo que hay serios problemas de sistema....pero no me quieren reconocer el daño !!!!