Etiquetoc Uruguay

No realiza reembolso

Realicé una compra con tarjerta el 28/2/20 (orden 1156287), fue cobrada en dólares sin aviso y me cobraron el impuesto país. Cuando realicé el reclamo a la empresa me indicaron que pagara por otro medio que me anularían la primer compra por tarjeta. Realicé el pago por mercadopago (operación #1163269) el día 13/3/20, lo notifiqué pero nunca hicieron la anulación.

Fernando R  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta.

Fernando R  solución recibida:

Dos meses después del hecho. Luego de que no me contestaran los mail, decidí buscar en Facebook y hacer el reclamo en las últimas publicaciones de Etiquetoc Argentina, Uruguay, Perú, enviándoles además mensajes privados. Me contestaron que producto de la pandemia se había transpapelado mi reclamo.