Etiquetoc Uruguay

Deseo que se entregue mi compra

Realice una compra y ha pasado un mes y no se me ha entregado. Andrea la persona de contacto no tiene responsabilidad con el cliente, promete y promete y no cumple. Realizare una queja formal en el sernac. Deseo la devolución de mi dinero. Me parece una falta de respeto con el cliente.

Joselin M  solución recibida:

Me contacte varias veces con la persona encargada en Chile, el problema viene dado a que no se dan abasto con los pedidos y las entregas, ya que llegan desde Uruguay. Luego de esperar un mes, ella me explica la situación, la cual ya no había ningún sentido, ya que solo quería el reintegro del dinero para poder comprar en otra tienda. Si esta es una franquicia deben tener en cuenta que el nombre de la marca esta en riesgo, porque si el servicio es malo en Chile queda en duda como sera el servicio en los demás países. Me hubiese encantado haber podido recibir mis etiquetas. Mucho éxito.

20 de Marzo a las 13:06 hs.