Etiqueta Negra

Estafado x etiqueta negra y cero cumplimiento de los protocolos del covid 19

que puedo hacer ?

Ayer compré un jean en el local de etiqueta negra en los arcos . Me dijeron que no me lo podía probar debido al protocolo del covid. Llegue a mi casa , lo probé y me quedaba chico . Hoy volví al local para cambiarlo y me dieron un talle más , me invitaron a que me lo pruebe para que no tuviera que volver nuevamente . El talle siguiente si bien me entraba me quedaba flojo de cintura . El jean que había elegido no era un modelo para mi cuerpo. me empezaron a traer cantidad de jean para q me pruebe pero no encontré ninguno de mi gusto , no era el q yo había elegido el día anterior . por lo tanto pido la devolución de mi dinero ya q según tengo entendido uno de los protocolos de apertura de los negocios de indumentaria al no poder probar la ropa si no va, o no te gusta deben devolver el dinero. ellos me respondieron que no había devolución del dinero y q eligiera otra cosa o q esperara un tiempo para ver si aparecían nuevos modelos . Mi respuesta era si habían cambiado el protocolo del covid 19 de la noche anterior a hoy , ya que si me lo hubieran dejado probar el día anterior no hubiera hecho la compra !! volvieron a negarse a devolverme el dinero por lo cual me fui del local con el mismo jean q no me entraba. además de ver cómo todas las prendas q me había probado eran puestas en el mismo lugar de exhibición que estaban sin respetar el “ protocolo” de desinfección y 48hs de dejar separadas las mismas . envíe un mail en la página de la empresa etiqueta negra y no recibí respuesta alguna . Quise denunciar en el gobierno de la ciudad (al 147) la falta del cumplimiento de los protocolos para evitar el contagio y tampoco tuve éxito ya que me dijeron q ellos no la tomaban . en fin, me siento e*****do y además preocupado por si llegó a estar infectado y por la negligencia de volver a stock las prendas sin desinfectarlas alguien pudiera resultar infectado . que puedo hacer ?
Gustavo  Solución rechazada:

Teóricamente me hicieron la devolución a mi tarjeta de débito pero el dinero luego de 12 días no está acreditado .

Gustavo  Solución rechazada:

Teóricamente me hicieron la devolución del dinero a mi tarjeta de Débito pero nunca se me acreditó el dinero en mi cuenta