Ethiopian Airlines

Reintegro monto pasajes

Compre pasajes por esta aerolínea para viajar a tel aviv/israel y la fecha de viaje era en medio de la pandemia por lo cual no pude viajar. Por mediación en defensa del consumidor la empresa se comprometió a reintegrarme el dinero el año pasado y yo informe un tarjeta de crédito vigente, ellos transfirieron a una cerrada hace 2 años aun cuando yo les avise. Obviamente nunca llegó el dinero ellos se lo quedaron, aduciendo a que sus procesos no permiten cambiar destino de la devolución del dinero a una nueva tarjeta.

Viviana L  Solución rechazada:

porque dicen haberme transferido el dinero pero lo han hecho a una tarjeta de crédito que yo informé de antemano no está vigente y no lo afectaron a mi tarjeta actual. Por lo cual el dinero nunca se devolvió.