Ethiopian Airlines

Reembolso de vuelo cancelado por covid

El día 21/10/2021 compre un vuelo con destino final a dubai a la agencia confort turismo de la plata bs as, el día 29/12/2021 se cancela el vuelo debido al covid, me dijeron de la agencia que enviarían el tiquet a devolución, pero al día de la fecha no me han devuelto mi dinero. Necesito saber cuando me van a devolver mi dinero porque ya ha pasado mucho tiempo y es obvio que lo necesito! no puedo seguir esperando.

Karen G  Solución rechazada:

Aun la agencia no me reembolsa el dinero , me comunique con la aerolínea y me dijeron que la agencia debía informarme, asique todavía estoy esperando mi dinero

Karen G  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven la plata

ALAN N

Hola, ponete en contacto con abogados especialistas en defensa del consumidor mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un contacto, la consulta del caso es sin costo. Si no se reclama con un abogado las compañías no resuelven nada lamentablemente.