Ethiopian Airlines

Cancelacion de viaje a new delhi 04/05/2020

Buenos días, mi nombre es Cesar Basel de la ciudad de Rosario en Argentina y quisiera saber como proceder con mi reserva de boleto hacia Nueva Delhi emitida para viajar el día 4 de mayo del 2020 pasado y cancelado por disposiciones referentes a la pandemia. Entiendo que ethiopian airlines ha retomado los vuelos en enero del presente año 2022 desde Argentina y que India ha estado cerrado al turismo por la pandemia con lo cual Ethiopian NUNCA ha podido viajar hacia Nueva Delhi. La empresa de Rosario expendedora del ticket GRUPO 3 DE TURISMO, deslinda responsabilidad sobre ETHIOPIANS AIRLINES, por su NEGATIVA OFICIAL a reprogramar mi vuelo. Quedo a la espera de una respuesta favorable a mi consulta y con la esperanza de poder hacer este viaje soñado que lamentablemente ha sido 2 años pospuesto.

CESAR B  Solución rechazada:

Me informa Grupo 3 de Turismo de Rosario a quienes le he comprado el pasaje, que Ethiopians me ofrece viajar hasta el 30 de mayo del **** y pagando una diferencia de ****** pesos!!!!! es más de lo que sale un nuevo pasaje. Es un abuso y una estafa !!!

CESAR B  Solución rechazada:

La empresa Grupo 3 de Turismo de la ciudad de Rosario a quien le he comprado el pasaje, me hace saber que Ethiopian Airlines me quiere cobrar una diferencia de tarifa de ****** pesos para poder volar a Nueva Delhi. Es un abuso y una estafa!!!!!, es mas de lo que vale un pasaje nuevo. No entiendo por que no pueden cumplir con lo pactado. La empresa NUNCA mas voló a India porque ha estado cerrada por la pandemia y ahora que la empresa ha regresado a la Argentina NO QUIEREN RECONOCER LOS PASAJES EMITIDOS. Necesito una solucion, la mayoria de las aerolineas han reprogramado sus fechas de viaje, por que no lo hace ETHIOPIAN??.

02 de Febrero a las 11:50 hs.Responder
CESAR B  Solución rechazada:

Ethiopian Airlines desde su casa central en Ethiopia, me responde que el vuelo ha sido cancelado pq no he volado antes del 31 de diciembre del ****, pero Ethiopian Airlines se fuè del paìs e India no aceptaba turismo por la pandemia asi que no hubo ningún tipo de vuelo hacia Nueva Delhi. Ademàs, desde Ethiopian en Argentina NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA. ES UNA VERGUENZA Y UNA ESTAFA.

14 de Febrero a las 6:53 hs.Responder
ALAN N

Hola, ponete en contacto con abogados especialistas en defensa del consumidor mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un contacto, la consulta del caso es sin costo. Si no se reclama con un abogado las compañías no resuelven nada lamentablemente.