Eternaltom

No entregan el producto ofrecido, es una estafa

Buenas tardes
en el mes de diciembre realice la compra de un robot de referencia:
robô inteligente smart
cor: azul
sku:ff00404-blue
que fue ofrecido por eternaltom por medio de facebook,
el pago fue realizado por medio de ebanx

pago realizado por: edgar antonio pulgarin mira
tienda virtual o recaudador: ebanx colombia sas
nro. De factura: 2532688
descripción del pago: to okusytggk - chongqi by ebanx
nro. De referencia: okusytggk - chongqi
nro. De referencia 2: 4851
nro. De referencia 3:
fecha y hora de la transacción: miércoles 22 de diciembre de 2021 06:10:28 pm
nro. De comprobante: 0000033646
valor pagado: $ 200,000.00

Buenas tardes en el mes de diciembre realice la compra de un robot de referencia: robô inteligente smart cor: azul sku:ff00404-blue que fue ofrecido por eternaltom por medio de facebook, y me llegó un producto diferente. Con referncia ht-01 totalmente diferente al solicitado, por lo tanto espero que me solucionen el inconveniente lo antes posible ya que me parece una e***** y un engaño para el niño que quería su robot tal como lo ofrecieron por facebook. el pago fue realizado por medio de ebanx pago realizado por: edgar antonio pulgarin mira tienda virtual o recaudador: ebanx colombia sas nro. De factura: 2532688 descripción del pago: to okusytggk - chongqi by ebanx nro. De referencia: okusytggk - chongqi nro. De referencia 2: 4851 nro. De referencia 3: fecha y hora de la transacción: miércoles 22 de diciembre de 2021 06:10:28 pm nro. De comprobante: 0000033646 valor pagado: $ 200,000.00 quedo atento a su más pronta respuesta ya que no logro concebir como una empresa como ebanx se presta para que la delincuencia de la web se aproveche de la buena fe de los consumidores, requiero por lo tanto o el producto que me ofrecieron o la devolución total de mi dinero..
Edgar A  Solución rechazada:

Aun no me contactan, no responden correo, no responden en facebook, me llego un producto diferente al que promociónaron por facebook y me siento estafado, les he solicitado el producto que ofrecieron o la devolución de mi dinero.