Eternaltom

Eternaltom es un robo

Hice el pedido de dos cajas de herramientas hace ya mas de un mes, me dieron el numero de seguimiento para que estuviera pendiente del pedido, nunca me llegó lo que pedí, sobrelecho tuve que pagar por anticipado y pague el envío rápido, solo me respondieron la primera queja y me dijeron que no se hacen responsables de eso, pagué $340.000 pesos colombianos y no se hacen responsables de nada? nisiquera de la mitad ? en verdad no puedo creer la mala fe de las personas, el país esta como esta por este tipo de personas, uno trabaja para que después lo roben, que injusticia.

hola 1  Solución rechazada:

no se han comunicado conmigo y tampoco he recibido ninguna solución.