Eternaltom

Eternaltom Me siento estafado, porque mi artículo nunca me ha llegado

A finales de septiembre hice una compra de una mesa portátil y me dijeron que en un mes me llegaba. Les pague el dinero y hasta ahora no he recibido el artículo. Me siento engañado. Por favor solicito me envíen el dinero que les gire por un valor de 180.000 (ciento ochenta mil pesos ).

Jorge N  Solución rechazada:

No me han solucionado porque no me ha llegado ni el pedido ni tampoco el dinero que les cancele

16 de Noviembre a las 20:37 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Jorge N  Solución rechazada:

definitivamente, no me han resuelto nada, me siento engañado, ni plata, ni el articulo que habia pagado. por favor uno hace el esfuerzo para querer adquirir sus cosas. y con estas nos encontramos. quedo atento a una respuesta positiva.

05 de Febrero a las 10:05 hs.Responder