Eternaltom

Eternaltom es una estafa

Vi en facebook la publicidad de un carro eléctrico para niños y lo compré, después de algo más de un mes me llegaron 6 camioncitos de juguete cuyo valor sería el 10% de lo que pagué. El correo de soporte en la página arroja un mensaje de error porque el servidor remoto está mal configurado. Entonces, después de pagar un dinero, de la ilusión de recibir lo prometido, de pagar impuestos de ingreso al país... Quien va a responder por mi compra o por mi dinero?

Comentario / Propuesta más votada
Rafael A  Solución rechazada:  +1

No enviaron lo que compre, no responden correos, no he encontrado la manera de comunicarme.

11 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder

11 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder
Rafael A  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado y no hay forma de comunicarse con ellos. Perdí mi dinero.

22 de Diciembre a las 7:16 hs.Responder
Rafael A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron y no hay manera de comunicarse con esa empresa porque es falsa.

Rafael A

Que datos son y a dónde los envío?

Rafael A  Solución rechazada:

Porque así son los estafadores.

01 de Febrero a las 7:30 hs.Responder