Eternaltom

Eternaltom

El dia 30 de octubre de 2021 realice una compra en la pagina eternaltom y no me ha llegado el pedido, escribo por msn, miran los mensajes pero no responden, escribo por correo y un correo no existe el dominio y otro no responden, es el regalo de navidad de mi hijo, por favor ayudenme

PAULA A  Solución rechazada:

Insisten en que el artículo fue entregado, no quieren dar el nombre de la empresa de envíos y el número de guía del envío y dejaron de responder los correos

27 de Diciembre a las 4:29 hs.Responder
PAULA A  Solución rechazada:

NO HA LLEGADO EL ENVIO, NO HAN DEVUELTO LA PLATA, NO HE TENIDO RESPUESTA, ¡NADA!

03 de Febrero a las 16:00 hs.Responder
Rafael A

Es mentira eso de que la empresa pidió los datos adicionales, no hacen nada con eso. Nos robaron!

03 de Febrero a las 16:15 hs.Responder
PAULA A  Solución rechazada:

Cuál solución? Si ellos insisten en que entregaron la mercancía y no quieren proveer soportes del envío y supuesta entrega y tampoco hacen devolución del dinero
¡SON UNOS ESTAFADORES!

16 de Febrero a las 8:42 hs.Responder