Etercor

Tienda bna y etercor xiaomi

Compre un celular Xiaomi a través de la tienda de Banco Nación La compra la realice el dia 26/06 y hasta el dia de la fecha 16/07 no recibi respuesta, se me facturó en mi tarjeta de credito y aun asi ni la empresa etercor, ni tienda bna se contactan conmigo para saber que pasa que no lo recibo. No logro comunicarme telofonicamente ni por mail.

Compre un celular <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> a través de la tienda de <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> La compra la realice el dia 26/06 y hasta el dia de la fecha 16/07 no recibi respuesta, se me facturó en mi tarjeta de credito y aun asi ni la empresa etercor, ni tienda bna se contactan conmigo para saber que pasa que no lo recibo. No logro comunicarme telofonicamente ni por mail.
Comentario / Propuesta más votada
VICTORIA  +1

ya te van a responder, empieza a avanzar el expediente y te dan numero de reclamo. Tambien proba haciendo desconocimiento de compra en la tarjeta

VICTORIA

gente vayan con defensa al consumidor directamente. Yo estoy con expediente avanzando contra Etercor SA y tienda BNA. No dan respuesta y ya se me está cobrando en la tarjeta.

Evelyn A  Solución rechazada:

No recibí aún una propuesta de solucion

VICTORIA

Evelyn A  solución recibida:

Luego de varios reclamos e iniciar denuncia en Def. al consumidor Hoy sin aviso llegó el equipo.