Etb

Reclamo pago factura etb

Buenas tardes, el problema q tengo es que el pasado 30 de mayo realicé el pago correspondiente por vía baloto, de mi factura de servicio público de la mpresa etb, con referencia de pago # 7358678 que es con la que siempre he pagodo mi recibo, el tique te de pago es el número 658020 de baloto, y hasta el momento me encuentro sin servicio y amenazandome con tener q pagar la reconeccion sabiendo q en este momento el problema es entre la etb y vía baloto ya q yo cumplí con el pago de mi recibo, agradezco la atención q se sirvan prestar a la anterior gracias,

Fabián A  Solución rechazada:

Buenos días no me an solucionado nada aún no se a reflejado el pago del mes mayo
Hasta el 6 de julio nos dan respuesta del derecho de petición que pase