Etb

Etb

Reclamos a Etb

Cobro factura mes de abril y no hay del servicio desde el 21 de marzo

Desde el dia 21 de marzo de 2024, se presento problema con el servicio, no funcionaba ni la línea ni el internet, al llamar a la línea etb, la operadora indicaba un problema en la zona, que seria restablecido lo antes posible, para el dia 23 de marzo, aun me encontraba sin servicio, llamo y me pro…

Publicado 02 de Mayo

Reporte

Buen dia mi nombre es blanca y quiero sabe porque a parezco con un reporte si yo nunca e solicitado servicios con ustedes de etb

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Etb

La recarga que hice a mi núm etb no se ve reflejada y nadie responde

El día 05 de diciembre de 2023 realicé una recarga desde pse por medio de bancolombia a mi número móvil etb y aún no me ha llegado dicha recarga, tengo el comprobante : ? pse transacción aprobada - cus 319769480 ✅. La empresa trato de comunicarme por sus canales de atención y es imposible. Nadie re…

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Etb

Recargas que no fueron efectuadas

El día de ayer 11 de julio de 2023 realice dos recargas desde la app de DaviPlata una comprando un paquete de 6000 mil y otra una recarga de 10.000 pero ninguna de ellas llegó al número destinado, de ambas tengo el comprobante de pago

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Etb

El internet es super lento y se va a cada rato

Deseo cancelar la linea por que me tengo que ir del país y necesito dejar todo pago y intento cancelar la linea y no me quieren dejar cancelar y solo me cuelgan ya llevo haciendo esto toda la mañana y nada que me dan solución

Publicado 25 de Marzo

Acuerdo de pago

Estoy reportada en data crédito por una línea con etb que nunca la he solicitado , quiero por favor quitar ese reporte pero no sé cómo hacerlo gracias

Publicado 05 de Febrero

Rubro pendiente

Tengo un rubro pendiente por parte de etb, quiero poner al día dicho pago para que me retiren de las centrales de riesgo, no sé cuál es la casa de cobranza que tiene para tales trámites de recaudo. Ya que las líneas de atención al cliente de etb es como si no funcionaran.

Publicado 18 de Noviembre

Cobro injustificado

Vengo a expresar con total inconformidad, debido a que la empresa etb, me ofrecio un plan en donde me regalaban paramount y hbo max, los cuales no hice uso e hice la cancelación en su debido tiempo y gestión, vaya sorpresa que casi mes y medio después me llega la factura por el cobro de estos servi…

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a Etb

Me tiene etb reportado en centrales de riesgo

Buenas tardes fui reportado por etb por planes celular en el 2016 necesito pagarlo para que me saquen de datacredito quiero saber si hay un descuento si pago en esta semana muchas gracias espero su pronta respuesta y con que codigo puedo ir a pagar

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Etb

He sido reportada por etb sin tener conocimiento

He sido injustificable mente reportada por etb porque supuestamente yo tengo un servicio de telefonía internet y televisión en una dirección que no conozco y yo no he tenido servicios con esa empresa y este inconveniente me ha dañado mi hoja de vida

Publicado 19 de Enero

Reporte en datacredito

El 27 de abril del 2020 recibí una llamada por parte de cobranzas de etb, en donde me pedían que para saldar los meses de mora debía de generar un pago de $34.720 y el 28 de abril del 2020 genere el pago en un baloto, sin embargo en el 2021 aparezco reportada en datacredito ya que dicen que ese pag…

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Etb

Copia de comprobante de pago

Realice un pago vía baloto a etb . Y el pago no de v reflejado para poder reclamar un paz y salvo.. Perdí mi recibo de pago y necesito una copia comprobante .

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Etb

No aparece el pago de factura de etb

No aparece pago del servicio en etb y se pago el 26 de noviembre 2021 alas 1510 horas y necesito copia de factura 1252557742

Publicado 05 de Diciembre

Acuerdo de pago

Tengo una deuda con etb esta en casa de cobranzas ya e marcado para poder pagar y nadie contesta quiero saber q hago para pagar o q me borren de data credito si no me quieren cobrar pero q me solucionen algo

Publicado 05 de Setiembre

Etb me cobra 1 mes de servicio cuando a palabras de ellos ya se había cancelado

Buenas tardes el día de hoy 11 de agosto llame a etb para que vinieran a recoger el modem del servicio que tenía a mi nombre (1010103031) el cual por palabras de la persona de servicio técnico y la persona que me ofreció un servicio nuevo ya había sido cancelado. El servicio se me había hecho a ent…

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Etb

No he logrado cancelar servicio de etb

Llevo tres meses intentando retirarme de etb, y cada vez se excusan en algo diferente, hemos intentado por medio telefónico, presencial y nos obligan a pagar y no nos dan solución.

Publicado 28 de Junio

Copia recibo de pago

No registra el pago a etb realizado el día 28-05-2021 en la oficina de arboletes

Publicado 03 de Junio

Pesimo o nulo internet

Mi linea telefónica esta sin internet o es pésima a ratos si a ratos no mi numero tel es 6264570

Publicado 26 de Abril