Etb

Cobro injustificado

Vengo a expresar con total inconformidad, debido a que la empresa etb, me ofrecio un plan en donde me regalaban paramount y hbo max, los cuales no hice uso e hice la cancelación en su debido tiempo y gestión, vaya sorpresa que casi mes y medio después me llega la factura por el cobro de estos servicios supuestamente cancelados, me comunico después de generar el pago porque o si no te suspenden el servicio, y me dicen que se generó un error y por eso no se canceló el servicio para lo que me responde la asesora, te genere otra factura y yo le digo, pero si ya la pague, luego me dice que de igual manera se me va a hacer el cobro total de la factura siguiente, después de que el problema fue de ellos no mío, es inaceptable como este tipo de empresas se aprovecha de las personas.

Sebastian A  solución recibida: