Etb

Etb me cobra 1 mes de servicio cuando a palabras de ellos ya se había cancelado

Buenas tardes el día de hoy 11 de agosto llame a etb para que vinieran a recoger el modem del servicio que tenía a mi nombre (1010103031) el cual por palabras de la persona de servicio técnico y la persona que me ofreció un servicio nuevo ya había sido cancelado. El servicio se me había hecho a entender que la fecha de corte era el día 8 de agosto por lo cual ese día seria cancelado y el día 9 de agosto vendrían a mi residencia poner un nuevo servio a nombre de un titular diferente, por otra parte el día 5 de agosto la persona que nos ofreció el servicio nos había dicho el día 8 de agosto se llevaría a cabo la cancelación del servicio que tenía a mi nombre y el día 9 de agosto vendría la persona de servicio técnico a instalar un nuevo servicio de una línea diferente con un nuevo titular(79443301) y también nos había mencionado que el servicio anterior ya había sido cancelado no obstante también al momento de desconectar el modem el servicio deja de funcionar . El día de hoy 11 de agosto llamo y me dicen que mi servicio aún no ha sido cancelado y que la fecha de corte para la cancelación será el próximo el día 8 de septiembre y que se me hará cobro total de este mes aun cuando el 9 de agosto me desconectaron el modem y supuestamente me cancelaron y este modem está sin utilizarse porque ya se adquirió en la residencia un nuevo servicio con etb.