Etb

Cobro factura mes de abril y no hay del servicio desde el 21 de marzo

Desde el dia 21 de marzo de 2024, se presento problema con el servicio, no funcionaba ni la línea ni el internet, al llamar a la línea etb, la operadora indicaba un problema en la zona, que seria restablecido lo antes posible, para el dia 23 de marzo, aun me encontraba sin servicio, llamo y me programan visita para el dia 26 de marzo, el dia de la visita el técnico toma una medición del modem y me indica que es una falla masiva en la zona, que debo esperar a que la arreglen y llamar a hacer el ajuste de factura de los días que no ha funcionado el servicio. Llamo nuevamente el día 01 de abril, ya que aun el servicio no ha sido restablecido, primero a hacer el ajuste del mes de marzo y segundo a consultar para cuando funcionaria nuevamente el servicio, en esta llamada, con numero de llamada 44802796 y numero de falla masiva 4347240006343-9, me indican que según la resolución 5111 de 2017 etb hace el ajuste 2 meses después de la falla del servicio, que por esto no me hace el ajuste a la factura, y debo pagarla por el valor que fue emitida (pago que se realiza tal como indican), de igual forma me dicen que el servicio será restablecido para el dia 4 de abril de 2024, el dia 5 de abril, al seguir sin el servicio, me comunico nuevamente con la línea, con numero de solicitud 4347240000686197, y me indican que el servicio puede ser restablecido hasta 8 dias después porque no hay un reporte estimado de la magnitud del daño en la zona, que me llegara un mensaje avisando que el servicio ha sido restablecido, mensaje que al 17 de abril no habia llegado, al ver la imposibilidad de hacer uso del servicio hago la cancelación en esta misma llamada. La factura del mes de marzo fue pagada completa, a pesar de que de dicho mes no tuve el servicio 10 dias, ahora me generan factura del mes de abril, a pesar de que se realizar la cancelación del servicio el dia 5 de abril y que ya llevaba 15 dias sin servicio, los dispositivos fueron desconectados este mismo día, y a pesar de estar au

johanna H  Solución rechazada:

HE PRESENTADO VARIOS REQUERIMIENTOS Y POR NINGUN MEDIO HE RECIBIDO RESPUESTA