Estudio Rohr

Cesen las llamadas telefónicas

Se contactan diariamente del estudio "rohr" pidiéndome hablar con mi hermana. mi hermana, aparentemente, mantiene una deuda con una tarjeta de crédito. el dato importante es que mi hermana no vive conmigo. puedo darle el mensaje una vez, pero no estoy dispuesta a ser agente de cobranza de mi hermana. entiendo que busquen cobrarle por todos los medios que tengan a su Alcance pero hay límites. insisto cada vez que llaman en que la supuesta deudora no habita aquí, pero continúan llamando. que mi hermana haya dejado mi teléfono como contacto, debería ser ante una eventualidad, pero no para ejercer presión sobre un familiar para obtener un cobro. soy abogada y conciliadora en relaciones de consumo. en google encontré muchas quejas respecto de este estudio de cobranzas. no quiero que llamen más. este es un pedido extrajudicial. caso contrario, de no cesar con los llamados telefónicos, accionaré legalmente.

Se contactan diariamente del estudio "rohr" pidiéndome hablar con mi hermana. mi hermana, aparentemente, mantiene una deuda con una tarjeta de crédito. el dato importante es que mi hermana no vive conmigo. puedo darle el mensaje una vez, pero no estoy dispuesta a ser agente de cobranza de mi hermana. entiendo que busquen cobrarle por todos los medios que tengan a su <a href="/alcance">Alcance</a> pero hay límites. insisto cada vez que llaman en que la supuesta deudora no habita aquí, pero continúan llamando. que mi hermana haya dejado mi teléfono como contacto, debería ser ante una eventualidad, pero no para ejercer presión sobre un familiar para obtener un cobro. soy abogada y conciliadora en relaciones de consumo. en google encontré muchas quejas respecto de este estudio de cobranzas. no quiero que llamen más. este es un pedido extrajudicial. caso contrario, de no cesar con los llamados telefónicos, accionaré legalmente.
MARIA D  solución recibida:

Desde que formule el reclamo no he recibido nuevas llamadas. Por tal motivo puse solucionado. Lo que no se y supongo veré con el correr de los días si fue receptado el reclamo por Estudio Rohr o volverán a la carga con los llamados. De ser necesario, volveré a formular la queja. ¡Gracias!