Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

Ya abone y me siguen reclamando de tarjeta naranja

Hola abone el 18 de diciembre de el 3018 por una deuda con tarjeta naranja y aun no me dan el libre deuda la cuestion es q me siguen llamanfo de tarjeta naranja para embargo y ya les abone al estudio palmero de belizan !!!! pero en la tarjeta naranja me pidrn el libre deuda q me lo tienen q sertificar ellos

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, debe solicitarlo en el siguiente link

Si ya cargó la solicitud y no recibió el documento por favor informe su dni a info*epb.com.ar

27 de Mayo a las 16:25 hs.
Dario L  Solución rechazada:

Ya todo lo q me dijeron lo hice y no me dan ni pelota

28 de Mayo a las 14:18 hs.

Estimado, tal como informa en el link que se le envió. Debe comunicarse con el Banco para solicitar el libre deuda (Llamar al ****-***-**** / ****-***-****) El recibo cancelatorio se le envio por mail el 22/04/19

29 de Mayo a las 9:05 hs.
Dario L  Solución rechazada:

Por que abone y no me mandan el libre deuda!!!! Lo unico que me interes es q mr manden eso si es mi comprobante de pago!!!

07 de Junio a las 17:15 hs.

Estimado, se envio por mail el 7/6/19, verifique en spam o correo no deseado

12 de Junio a las 10:32 hs.
Dario L  Solución rechazada:

Me dicen q me lo enviaron por mail el 7 /6 y me fige por todos lados y no me enviaron absolutamente nada

13 de Junio a las 1:06 hs.
Dario L  solución recibida:

Si muchisimas gracias ya me enviaron los comprobantes de pagos gracias!!

13 de Junio a las 1:15 hs.