X que me descuentan quie nes son

Estudio Palmero De Belizan

X que me descuentan quie nes son

Quiero saber x que me cobran 1600 de mi juvilacio ny de donde sacaron mi cbu de donde son

mirta M  Solución rechazada:

No se solucionaron mi reclamo Porque nadie me llamó nadie me mandó a decirte que es lo que me descuentan y nada mi número de teléfono es 11 38 19 **** Necesito que alguien me llame de estudios palmeira urgente

mirta M  Solución rechazada:

Me llamaron para nada ni se molestaron en contestarme el mensaje lo único que Leo de palmeiro es estafa estafa estafa estafa estafa

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada, los débitos percibidos en su cuenta corresponden a descuentos autorizados por algún préstamo que haya tomado con alguna entidad. Por favor, comuníquese por correo en info*epb.com.ar o por Whatsapp en +54 9 11 ****-**** informando su número de DNI para poder verificar a qué corresponde y que pueda resolverlo con la entidad de origen.
Más de 25 años de trayectoria avalan nuestro trabajo.
Aguardamos su contacto para poder ayudarla,
Saludos.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mirta M