X favor comuniquen que ese estudio son irrespetuosos maleducados

Estudio Palmero De Belizan

X favor comuniquen que ese estudio son irrespetuosos maleducados

Mi reclamo es el siguiente x favor no se puede creer la mala atención de ese estudio gente maleducada al teléfono tratando de mentirosa de dudosa son ineficientes maltratadores una vergüenza lamentablemente

Bs días
El estudio palmero belizan los conté 25 mjes sábado domingo lunes en que pais viven estamos con graves problemas y siguen mandando mjes hacen llamadas a cualquier hora molestando no respetan a nadie son cansadores irrespetuosos

24 de Marzo a las 8:50 hs.

Buen día
Nunca me solucionaron nada al contrario me mandaron 40 mjes de texto no quiero tratar con ese estudio son i ineficientes y maleducados

Alejandra C  Solución rechazada:

No voy a operar con estudio palmero belizan x maltratadores maleducados hay 65 llamadas y mensajes y son maleducados con la comunidad una vergüenza

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada, lamentamos lo ocurrido y por demás la demora en la respuesta. En caso de que aún tenga alguna inquietud, por favor, comuníquese a través de nuestros canales oficiales: por correo en info*epb.com.ar o por Whatsapp en +54 9 11 ****-**** para que podamos solucionar su problema con mayor celeridad.
Saludos.

Alejandra C  solución recibida: