Solicitud de libre deuda

Estudio Palmero De Belizan

Solicitud de libre deuda

Buen día, yo solicité un libre deuda a mi nombre y lo hice por internet. Necesitaría saber si el reclamo fue correctamente hecho?ya que no soy muy instruido en lo que se refiere a las computadoras e internet. Desde ya mil gracias.

EstudioPalmero D  propuso una solución:

Ud. obtiene el *recibo de cancelación* en mano si realiza el pago en nuestras oficinas, en caso de abonar por otro canal (Transferencia, Depósito, Pago Fácil o Pago Mis Cuentas) deberá solicitar el mismo online a partir de 10 días hábiles de realizado el pago en https://recibosepb.wixsite.com/recibosepb
En caso de haber enviado la solicitud y no ha obtenido respuesta en los plazos establecidos en la web, podrá contactarse telefónicamente al (***) ******** interno ***

14 de Marzo a las 11:23 hs.
Gustavo O  Solución rechazada:

No se comunicaron con migo,en ningún momento.

23 de Marzo a las 13:15 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado, arriba puede ver la respuesta del Estudio a su consulta

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Ya se le reenvio el Libre Deuda por mail

Gustavo O  solución recibida:

Problema solucionado,mi agradecimiento a todo el equipo.