Solicitud de libre deuda

Estudio Palmero De Belizan

Solicitud de libre deuda

cuit 30-71580802-8

Aboné mi deuda de la tarjeta garbarino,monto de $6.743 pesos, y me dijeron solicite el libre deuda, lo solicité y nunca enviaron dicha documentacion. el pago fue realizado el 06/12/2022 a las 18:10 a la cta de valores, ff garbarino fiden ii cuit 30-71580802-8
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado buenas tardes. Solicite nuevamente su libre de deuda por mail a dgrange*epb.com.ar. La demora de entrega es de 10 a 15 días hábiles. De todas formas ya le dimos celeridad a su caso para que se lo envien lo antes posible. Lamentamos lo sucedido, aguardamos la confirmación de solicitud.

Alejandro R  Solución rechazada:

Dijeron que iban a revisar mi caso pero no hicieron nada ni me contactaron, ingresé nuevamente a solicitar el libre deuda y no tengo respuesta hasta el momento

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado buenas tardes. En primer lugar queremos pedirle disculpas por la demora, estamos gestionando su caso para poder brindarle el libre de deuda lo antes posible.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada buenos dìas, como le comentamos vía WhatsApp ya le adjuntamos su libre de deuda. Reiteramos nuestras mas sinceras disculpas por la demora, esperamos que tenga una excelente semana.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro R

Alejandro R  solución recibida:

Me contactaron por mensaje y me enviaron el libre deuda.
Gracias a tu quejasuma y al Estudio Palmero de Belizan por la solución.
Gracias