Sigue figurando deuda saldada hace años

Estudio Palmero De Belizan

Sigue figurando deuda saldada hace años

Hace dos años que saldé una deuda que tenía con el banco galicia y por algún motivo jamás recibí ni el libre deuda ni tampoco dejé de figurar en la central de deudores del sistema financiero del banco central con esta deuda. quisiera saber con quién me comunico para que me entreguen el libre deuda y saber cómo hacer para que deje de figurar la deuda que pagué hace dos años.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado Francisco, buenos días.
Segun el numero de DNI brindado, el mail que nos brindo y mismo por su nombre no nos figura nada en sistema. Le solicitamos por favor que nos escriba a nuestro WhatsApp corporativo para poder verificar la información con mas detalle, ya que no podemos solicitarle mas datos de los que puso en la página. El numero es +54 9 11 ****-**** (once, dos uno seis seis, tres cuatro cuatro cuatro). Aguardamos su contacto.

Como le indicamos vía WhatsApp: Nosotros el libre de deuda no lo generamos. Como la deuda la tuvo con el banco (no con nosotros) lo debe emitir la misma entidad. Para que el banco genere el libre de deuda lo que necesita es el recibo cancelatorio de nuestro estudio que lo que determina es que los pagos fueron realizados en su totalidad. Siempre que finalice el pago de la deuda, debe solicitarlo por nuestro sitio web. Por eso seguramente no se lo enviaron. Una vez que se genera el certificado cancelatorio se le envía y luego de 30 dias se peude acercar al banco a solicitar el libre de deuda. Estos 30 días constan en la comunicación entre el estudio y el banco por el libre de deuda mismo. Se le adjunto el certificado de cancelación.

Esperamos que tenga un excelente dia.

Saludos

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco L