Sacan plata de la cuenta sin autorizacion

Estudio Palmero De Belizan

Sacan plata de la cuenta sin autorizacion

Quisiera saber por qué todos los meses me debitan cerca de $10.000 en tres distintos débitos, no autorice esos débitos yo!!!

Estimado cliente,

Estudio Palmero de Belizán & Asociados es el autorizado por su acreedor ArgenCred S.A. (Argenpesos) a prestar el servicio de débito automático.

Para cualquier información sobre el préstamo otorgado, por favor, diríjase a la entidad, cuyo contacto copiamos a continuación:
Desde su celular por Whatsapp, haciendo click aquí abrirá el Chat con la consulta:

Claudia A

Bueno, les informo que los que se encargaron de esa deuda fueron los de estudio ENPRO, con los que ya realice compromiso de pago y estoy abonando, de Argencred me informaron que los únicos autorizados a realizarme cobros por esa deuda son los de ENPRO, así que por favor dejen de pedir adhesiones al débito y tratar de debitar de la cuenta, el lunes me voy a comunicar nuevamente con Argencred

Claudia A

Igualmente, en caso de ser así, por que realizan 3 débitos distintos? La verdad que me parece realmente sumamente raro, me huele más a ****** que otra cosa.

Claudia A  Solución rechazada:

Porque desde Argencred me informaron que los únicos autorizados a realizar Cobranzas son de otro estudio con los cuales ya realice un plan de pagos

Buenas tardes,

Nosotros no podemos intervenir en esa situación, por favor comuníquese con Argencred S.A. para resolver su problema. Le detallo a continuación el contacto de atención al cliente de Argenpesos:
Tel.: ****-****-*** (opción 2)
Cel.: 11-****-****

Saludos,

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia A