Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

Reclamo libre deuda

Hola cancele la deuda hace 60 días y quiero saber como hago para que me entreguen el libre deuda

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado, el mismo se solicita en el siguiente link www.recibosepb.wixsite.com/recibosepb. Los canales oficiales de consutla son por mail a info@epb.com.ar o tel ****-****

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Altamirano H

Altamirano H  Solución rechazada:

Nesesito que me lo solucionen urgente

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, solicitó el mismo en el link que figura en el comentario precedente? de ser asi y no haberlo recibido por favor dirija su consulta a info@epb.com.ar con dni

Estimado, lo recibió?

07 de Febrero a las 12:54 hs.Responder
Altamirano H

Hola no lo recibí y lo nesesito

07 de Febrero a las 18:50 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Por libre deuda de Banco comafi debe comunicarse al *********** y para el de Santander Rio debe acercarse con recibo cancelatorio a la sucursal de origen (el recibo se le envio por mail el 12/5/17

08 de Febrero a las 9:36 hs.Responder