Reclaman una deuda que no me corresponde

Estudio Palmero De Belizan

Reclaman una deuda que no me corresponde

entonces como hago para que dejen de llamarme? muchas gracias. Karina aguirre

Buenas tardes, me han estado llamando y enviandome mensajes de texto diciendo que tengo una deuda con prex, billetera virual. cuando me llamaron les comenté que no tengo esa billetera y que nunca me di de alta, y me comentaron que haga la denuncia en la comisaria. Bueno he realizado la denuncia en denuncias.fiscalias.gob.ar el día 2 de junio de este año. entonces como hago para que dejen de llamarme? muchas gracias. Karina aguirre
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada, por favor, presente las denuncias realizadas, al acreedor de la deuda (Prex) para que puedan realizar las modificaciones pertinentes en su sistema y desasignen el caso de nuestra gestión.
Saludos

Karina D  Solución rechazada:

Buenos dias. No tengo contacto con el acreedor PREX, Uds. (Estudio Palmero De Belizan) me imagino que tienen manera de pasarme datos para hacer lo que me proponen. Me pueden decir a donde y con quien puedo contactar?
Gracias.

Estimada, por favor, comparta la denuncia por alguno de nuestros canales de contacto (Whatsapp, mail) para que podamos remitirla al acreedor y resolver su problema. Aguardamos su mensaje, saludos.

Karina D  Solución rechazada:

No los puedo contactar, los mensajes llegan de números no validos para llamar. Si me dejan un número de whatsApp me comunico con Uds. Gracias Karina.

Karina D  Solución rechazada:

Me pueden enviar datos para contactar a la empresa así puedo entregarles mi denuncia- Gracias

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada, por favor, pónganse en contacto por Whatsapp en el número +54 9 11 ****-**** para comunicarse con nuestro sector de Calidad indicando su número de DNI para poder verificar su situación y resolver su problema particular.
Estamos para ayudarlo y en constante búsqueda de cómo mejorar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Muchas gracias.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada Karina, le recuerdo que estamos atentos a su reclamo, requerimos que nos envíe las denuncias mencionadas para desasignar el caso y detener la gestión del mismo.
Muchas gracias,

Karina D

En el dia de ayer envié la denuncia al número que me pasaron y me dijeron que lo analizaran y me darán una respuesta. Gracias.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina D