Realizo el pago pero no impacta en la deuda de bco superville

Estudio Palmero De Belizan

Realizo el pago pero no impacta en la deuda de bco superville

Hola, me llegan email de mora por una deuda pagada de bco superville y necesito el libre deuda para dar de baja a cada servicio de mencionado banco

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado Carlos, esperamos que se encuentre bien. Usted nos indicó que el día 2 de mayo realizó el pago en la entidad financiera con la que contrajo la deuda y nos brindo el comprobante del mismo. Como bien le comentamos via WhatsApp: Nosotros solo prestamos servicios de cobranzas a las entidades financieras, y como le explicamos anteriormente las entidades acreedoras (en este caso Banco Supervielle) asignan los casos por un período de tiempo, y su caso recien se abrió el día 5 de mayo (posterior al pago que realizó a la entidad), y al momento su caso no fue tratado por nuestro estudio. Por otro lado, nosotros no generamos libre de deuda. Solo generamos certificados de cancelación siempre y cuando el caso se gestione con nuestro estudio. Nos encargamos de acercar el comprobante que nos brindó a la entidad, pero como nuestro estudio no gestionó su caso y realizó el pago antes de que fuera asignado al estudio. La solución a su caso se encuentra en acercarse directamente a la sucursal de la entidad con la que contrajo la deuda, acercar el comprobante de pago y consultar por la misma para solicitar el libre de deuda. Nosotros no tenemos acceso a esta gestión, usted realizó el pago directamente con el banco antes de que nos fuera asignado.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos C

Carlos D  solución recibida:

Excelente sistema