Quiero mi recibo cancelatorio o libre de deuda. banco hipotecario me reclama

Estudio Palmero De Belizan

Quiero mi recibo cancelatorio o libre de deuda. banco hipotecario me reclama

Hola buenas noches! el año pasado el estudio palmero de belizan y asociados me comunicó que mi deuda con banco hipotecario terminó. Pensé que se habian equivocado asi que pregunté más de una vez si eso era asi y me dijeron que ya no debo nada. Que pida un libre de deuda al banco que por supuesto el banco nunca me dio porque para ellos todavía tenia deuda, yo no me preocupe porque ya no recibi mails ni llamados del banco y tampoco de ningún lado respecto a esta deuda. Ahora después de unaño me vuelve a molestar el banco y otro estudio de abogados, geller y me dicen que incumpli el acuerdo con el banco y que quedé debiendo 9 cuotas y que ellos se comunicaron con el estudio palmero y ellos les dijeron que hace meses no tienen nada que ver con mi caso y que yo no saldé la deuda. Llamé a palmero de belizan y a mi me siguen diciendo que ya no le debo nada al banco pero no me mandan mi recibo cancelatorio ni el libre de deuda. Exijo que me lo manden o que .e expliquen porque me dijeron que saldé todo cuando no es así

Myriam A  Solución rechazada:

Ni siquiera me contestaron

Buenos días, estimada
Estamos trabajando en resolver la situación.

En cuanto tengamos más información se la haremos saber.

Lamentamos el inconveniente,
Muchas gracias,
Saludos,

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Su expediente se encuentra de baja de EPB&A desde agosto del año pasado. Según información del sistema realizó una cancelación parcial de su deuda.

Para obtener recibos de los pagos realizados, debe comunicarse directamente con Banco Hipotecario.

Detallo información de contacto:

Desde cualquier lugar del país: ****-***-**** / ****-***-****
Desde el exterior del País: ***-11-****-****
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

Muchas gracias,
Saludos,

Myriam A

No se puede realizar una cancelación parcial, si está cancelada será en totalidad, de lo contrario la palabra cancelación no va. Ustedes me habían dicho que ya no le debia nada al banco. De todos modos mi abogada ya se está ocupando de todo

Myriam A  Solución rechazada:

Nefastos

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myriam A