Quiero mi recibo cancelatorio

Estudio Palmero De Belizan

Quiero mi recibo cancelatorio

Pasados los dias asignados para para pedirlo, no recibí aun el recibo cancelatorio de mi deuda con tarjeta shopping. Hice efectivo el pago de la ultima cuota, el 15 de diciembre del 2021.

Antonia E  Solución rechazada:

Desconozco xq para reclamos estan prestos a hacerlos y cuando es el cliente, el que reclama no dan bolilla

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada, verificamos en sistema que su Recibo Cancelatorio fue remitido al correo indicado el día 4/02/22. Por favor, revise su casilla de Spam.
Para obtener su libre de deuda, debe comunicarse con el contacto que copiamos a continuación:
BANCO HIPOTECARIO
Desde cualquier lugar del país: ****-***-**** / ****-***-****
Desde el exterior del País: ***-11-****-****
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
atención*hipotecario.com.ar

Saludos.

18 de Febrero a las 10:43 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonia E

14 de Marzo a las 13:08 hs.