Estudio Palmero De Belizan

Quiero mi libre de deudas

Le debía a banco galicia vendieron la mora a palmero de belizan y asoc.la cual fue saldada en su totalidad 35.500 pesos en un pago ahora desde enero del 2020 que vengo pidiendo el libre de deudas y nadie me atiende .

ignacio G  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo ,ni tampoco han mandado el libre de deudas que necesito

15 de Marzo a las 14:00 hs.
ignacio G  Solución rechazada:

No me llamaron ni se comunicaron conmigo para nada

26 de Marzo a las 14:21 hs.

Quiero mi libre de deudas

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado,
Saludos.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ignacio G

ignacio G  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo para nada

Estimado, copiamos nuestra respuesta realizada el día 04/05/****:
"En primer lugar aclaramos que no adquirimos deudas, sino que realizamos la gestión de cobranzas de las mismas. Por consiguiente, le informamos que su caso no se encuentra más asignado a nuestro estudio desde el 06 de enero del año ****. Derivado de nuestra gestión, no registramos pagos en nuestras cuentas correspondientes a su caso.
Sugerimos se comunique con la entidad acreedora para que puedan asesorarlo al respecto."

Saludos

ignacio G

No me están dando una solución ,la parte acreedora dice que ustedes deben hacerme un libre de deudas

Estimado, tal como informamos oportunamente, su caso fue desasignado de nuestra gestión el día 06/01/**** y anterior a esa fecha no registramos pago alguno en su expediente. Por favor, verifique las fechas de pago y a qué entidad abonó. Es probable que luego del 06/01/**** su caso haya rotado de agencia y haya sido contactado por otro estudio de cobranzas. En ese caso, corresponde que esa empresa emita su correspondiente Certificado de Cancelación.
Saludos

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio G

27 de Marzo a las 10:51 hs.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

31 de Marzo a las 9:37 hs.